

Beta-Alanina 100% este suplemento dietético ha sido diseñado para apoyar sus esfuerzos en entrenamiento de potencia, resistencia y rendimiento físico general, retrasando la fatiga muscular y aumentando el rendimiento.
.
Human Protect Beta-Alanina 300 g es un suplemento dietético avanzado que ha sido diseñado para apoyar sus esfuerzos de entrenamiento, resistencia y rendimiento físico general. El ingrediente principal de este producto es la beta-alanina, un aminoácido con potenciales beneficios para deportistas y personas físicamente activas.
La Beta-alanina contribuye a elevar los niveles de carnosina que se encuentra principalmente en las fibras musculares de tipo II, las principales en la contracción rápida o explosiva.
Por lo tanto es interesante en esfuerzos intensos entre 1-4 min. Por esto se utiliza en deportes o ejercicios estilo crossfit, natación, remo o posiciones especificas en otros deportes como futbol, basket o en ciclistas de contrarreloj.
.
.
• Reducción de la fatiga y el agotamiento, lo que aumenta la resistencia.
• Mejora en el rendimiento general.
• Acorta el tiempo de recuperación entre ejercicios.
.
.
La dosis óptima de la beta-alanina es de 4,8-6,4 g/día. Se recomienda fraccionar las dosis tomando 0,8-1,6 gramos cada 4-6 horas para evitar parestesias o utilizar beta alanina de liberación prolongada.
Se necesitan al menos 4 semanas de suplementación continuada con 6g al día para optimizar los niveles de carnosina.
Tras esta pequeña carga de 4 semanas, si dejamos de consumir la suplementación con beta alanina los niveles de carnosina volverán a niveles iniciales en 8-12 semanas. Por lo que si queremos seguir manteniendo la carnosina al máximo (y obtener todos los beneficios) debemos establecer una dosis de mantenimiento de 1,2g/día.
.
.
.
Por 2,5g incluye 2,4 g de beta alanina y 0,1g de taurina.
.
Alérgenos:
Puede contener trazas de cereales que contengan gluten, leche, soja, pescado y/o crustáceos y pescado.
.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Producto para uso en adultos. No se recomienda su uso en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y en caso de tratamiento antidepresivo. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes.