

Cada cápsula contiene 1000 mg de aceite de pescado, de los cuales 330 mg (EPA) y 220 mg (DHA). Enriquecido con 3,3 mg de vitamina E.
.
El omega-3 es un tipo de grasa saludable que se encuentra en alimentos como el marisco, el pescado graso, las nueces y las semillas de lino entre otros. Los dos ácidos grasos más importantes del omega-3 son el EPA y el DHA. Estos ácidos grasos esenciales tienen una serie de beneficios para la salud.
El Omega 3 de Human Protect es un productos con una concentración más alta de lo normal ya que contiene un 33% de EPA y un 22% de DHA que es una concentración superior a lo habitual en otros Omega 3 pero no solo eso, ademas se le añade vitamina E que contribuye a la protección del Omega 3 para evitar su oxidación y que no se convierta en perjudicial para nuestro organismo.
.
.
Cuida nuestra salud cardiovascular.
Mejora los niveles de triglicéridos.
Ayuda a controlar el colesterol.
Posee efecto antiinflamatorio.
Efecto antitrombótico.
Puede mejorar la presión arterial.
Mejora las membranas celulares.
.
.
Los beneficios del omega 3 sobre la salud hacen que sea recomendable usarlo a diario, depende de la concentración puedes usar mas de una toma.
Como consejo puede usarlo mezclado con la comida o batido que consumas, de está forma será mas difícil que te repita como pasa algunas veces.
.
.
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas, o según las indicaciones de su médico.
Si tienes dudas de como tomar este suplemento contacta con nuestro equipo.
.
.
.
Aceite de pescado (del cual ácido eicosapentaenoico [EPA] 33 %, del cual ácido docosahexaenoico [DHA] 22 %), ingrediente de la cápsula: gelatina; Vitamina E
.
.
Alérgenos:
Puede contener trazas de cereales que contengan gluten, leche, soja, pescado y/o crustáceos y pescado.
.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano. Mantener bien cerrado, en un lugar seco a temperatura inferior a 25˚C. Proteger contra la luz solar directa. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes.
.