CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Última actualización: 31 de agosto de 2026

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan la relación contractual entre RN DISTRIBUCIONES SALUD Y DEPORTE, S.L. (en adelante, “Misterfitness”, “el Vendedor” o “la Empresa”) y las personas que realicen compras a través de la tienda online Misterfitness.es.

La adquisición de productos a través de Misterfitness.es implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.


1. IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR DEL SITIO WEB

En cumplimiento de la normativa aplicable a los servicios de la sociedad de la información y al comercio electrónico, se informa de los datos identificativos del titular de la tienda online:

Titular: RN DISTRIBUCIONES SALUD Y DEPORTE, S.L.
Nombre comercial: Misterfitness
Sitio web: Misterfitness.es
Domicilio social: Vía Universitas 46, Local 1, 50017 Zaragoza, España
Correo electrónico: Admin@misterfitness.es
Teléfono: 693699488
NIF/CIF: B10759686

En adelante, RN DISTRIBUCIONES SALUD Y DEPORTE, S.L. será denominada indistintamente Misterfitness o la Empresa.


2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones regulan la compra de productos ofrecidos a través de la tienda online Misterfitness.es.

Misterfitness comercializa, entre otros, productos relacionados con:

  • Nutrición deportiva.
  • Complementos alimenticios.
  • Proteínas y aminoácidos.
  • Creatina.
  • Vitaminas y minerales.
  • Productos destinados a deportistas y personas con un estilo de vida activo.
  • Accesorios y equipamiento deportivo.
  • Otros productos relacionados con fitness, deporte y bienestar.

Estas condiciones se aplicarán tanto a consumidores y usuarios como, cuando corresponda, a clientes profesionales, sin perjuicio de las disposiciones específicas que resulten aplicables a cada tipo de comprador.

Cuando el comprador tenga la consideración legal de consumidor o usuario, ninguna de las presentes condiciones podrá limitar los derechos que le reconozca la legislación imperativa aplicable.


3. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Antes de finalizar una compra, el cliente deberá leer y aceptar las presentes Condiciones Generales de Contratación.

La aceptación se realizará mediante el mecanismo habilitado en el proceso de compra.

Al marcar la casilla correspondiente y completar el proceso de pedido, el cliente declara:

  1. Que tiene capacidad legal para contratar.
  2. Que los datos proporcionados son verdaderos, completos y actualizados.
  3. Que ha leído y acepta las presentes condiciones.
  4. Que conoce las características esenciales de los productos adquiridos.

La aceptación de estas condiciones no supone renuncia alguna a los derechos reconocidos legalmente a los consumidores.


4. PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD

Los productos ofrecidos en Misterfitness.es aparecen acompañados, en la medida de lo posible, de información sobre sus características principales, composición, formato, precio, disponibilidad y demás información relevante para la decisión de compra.

Misterfitness procurará que las fotografías, descripciones y demás información publicada sean lo más precisas posible.

Las imágenes de los productos tienen carácter ilustrativo cuando así se indique. El producto recibido deberá corresponderse sustancialmente con las características y condiciones descritas en la ficha del producto.

La disponibilidad indicada en la tienda está sujeta a existencias.

En caso de que, excepcionalmente, un producto adquirido no estuviera disponible después de haberse realizado el pedido, Misterfitness informará al cliente a la mayor brevedad posible y, cuando proceda, ofrecerá una alternativa o procederá al reembolso de las cantidades abonadas correspondientes al producto no disponible.


5. PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN Y COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Los complementos alimenticios, productos de nutrición deportiva y demás productos destinados al consumo deberán utilizarse siguiendo las instrucciones, advertencias y condiciones de conservación indicadas en el envase y/o en la información proporcionada por el fabricante.

La información publicada en Misterfitness.es tiene carácter informativo y no sustituye el asesoramiento de un médico, farmacéutico, nutricionista u otro profesional sanitario cualificado.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

El cliente deberá respetar las dosis y condiciones de uso indicadas en el etiquetado del producto.

Misterfitness no se responsabiliza de un uso inadecuado del producto, de un consumo contrario a las instrucciones del fabricante o de la utilización del producto para fines distintos de aquellos para los que ha sido comercializado.


6. PRECIOS

Todos los precios publicados en Misterfitness.es se expresarán en euros (€) e incluirán los impuestos que legalmente correspondan, salvo que expresamente se indique lo contrario.

Los gastos de envío, cuando proceda, se mostrarán durante el proceso de compra antes de que el cliente formalice el pedido.

El precio aplicable a un pedido será el que figure en Misterfitness.es en el momento de realizar la compra.

Misterfitness podrá modificar los precios de los productos en cualquier momento. Las modificaciones no afectarán a los pedidos que ya hayan sido confirmados.

En caso de error manifiesto en el precio publicado, Misterfitness podrá comunicar dicha circunstancia al cliente antes de proceder al envío, ofreciendo la posibilidad de confirmar el pedido al precio correcto o cancelar el mismo con reembolso de las cantidades abonadas.


7. PROCESO DE COMPRA

Para realizar una compra, el cliente deberá:

  1. Seleccionar los productos que desea adquirir.
  2. Añadirlos al carrito.
  3. Revisar el contenido del pedido.
  4. Introducir o confirmar los datos de facturación y entrega.
  5. Seleccionar el método de pago disponible.
  6. Aceptar las presentes Condiciones Generales de Contratación.
  7. Confirmar el pedido mediante el botón habilitado para ello.
  8. Realizar el pago, cuando corresponda.

Antes de finalizar el pedido, el cliente podrá revisar y modificar los datos introducidos.

Una vez completado el proceso, Misterfitness enviará una confirmación del pedido al correo electrónico facilitado por el cliente.

El contrato se entenderá celebrado cuando el pedido haya sido aceptado por Misterfitness y se haya enviado la correspondiente confirmación, sin perjuicio de las situaciones excepcionales previstas legalmente.


8. MEDIOS DE PAGO

Misterfitness podrá poner a disposición del cliente diferentes sistemas de pago, tales como:

  • Tarjeta bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • PayPal u otros sistemas de pago electrónico.
  • Otros métodos que puedan aparecer disponibles durante el proceso de compra.

Los medios de pago disponibles serán mostrados al cliente durante el proceso de contratación.

Los pagos mediante tarjeta u otros sistemas electrónicos podrán estar sujetos a los sistemas de autenticación y seguridad establecidos por las entidades financieras o proveedores de servicios de pago.

Misterfitness no tendrá acceso a las claves, contraseñas o datos de autenticación utilizados por el cliente en dichos sistemas.


9. FACTURACIÓN

El cliente recibirá la correspondiente factura o justificante de compra conforme a la normativa aplicable.

Para la correcta emisión de la factura, el cliente deberá proporcionar información veraz y completa.

Los clientes profesionales o empresas deberán facilitar los datos fiscales necesarios para la emisión de la correspondiente factura.


10. ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Misterfitness realizará los envíos a las direcciones indicadas por el cliente durante el proceso de compra.

Los plazos de entrega mostrados en la tienda tendrán carácter orientativo salvo que expresamente se indique que se trata de un plazo de entrega garantizado.

Si no se hubiera acordado otro plazo específico, se aplicarán los plazos establecidos por la legislación vigente en materia de consumidores y usuarios.

El cliente deberá facilitar una dirección de entrega correcta y completa.

Misterfitness no será responsable de los retrasos derivados de datos de entrega incorrectos, ausencia del destinatario, circunstancias imputables al transportista o causas de fuerza mayor, sin perjuicio de los derechos legalmente reconocidos al consumidor.

En caso de retraso relevante en la entrega, el cliente podrá ejercer los derechos que le correspondan conforme a la legislación aplicable.


11. RECEPCIÓN DEL PEDIDO

El cliente deberá comprobar, en la medida de lo razonablemente posible, el estado exterior del paquete en el momento de la entrega.

Si el paquete presenta daños visibles, se recomienda dejar constancia de ello ante el transportista y comunicarlo a Misterfitness lo antes posible.

La existencia de daños en el embalaje exterior no limita en ningún caso los derechos legales del consumidor respecto de productos dañados, defectuosos o no conformes.


12. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Cuando el comprador tenga la condición de consumidor o usuario, dispondrá del derecho de desistimiento reconocido por la legislación vigente.

Con carácter general, el consumidor podrá desistir de la compra realizada a distancia dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin necesidad de justificar su decisión.

Para ejercer este derecho, el cliente deberá comunicar a Misterfitness su decisión de desistir antes de que finalice dicho plazo.

La comunicación podrá realizarse mediante:

Correo electrónico: Admin@misterfitness.es

El cliente podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento incluido al final de estas condiciones, aunque su utilización no es obligatoria.


13. DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS POR DESISTIMIENTO

Una vez comunicado correctamente el desistimiento, el cliente deberá devolver los productos a la dirección que Misterfitness le indique.

Salvo que Misterfitness se haya ofrecido expresamente a asumirlos, los gastos directos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del cliente, siempre que esta circunstancia haya sido informada previamente.

El producto deberá devolverse adecuadamente protegido para evitar daños durante el transporte.

El consumidor podrá responder de la disminución de valor del producto cuando dicha disminución sea consecuencia de una manipulación que vaya más allá de la necesaria para comprobar la naturaleza, características y funcionamiento del producto.


14. EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento estará sujeto a las excepciones previstas legalmente.

En particular, y cuando resulte aplicable, podrá quedar excluido respecto de productos:

  • Que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Que sean productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y hayan sido desprecintados después de la entrega.
  • Que hayan sido confeccionados conforme a especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
  • Respecto de los cuales la legislación establezca expresamente otra excepción.

En el caso de complementos alimenticios, productos nutricionales y otros productos destinados al consumo que se comercialicen precintados, la devolución podrá quedar excluida cuando el producto haya sido desprecintado después de la entrega y resulte aplicable la excepción legal por razones de salud o higiene.

La exclusión del derecho de desistimiento se aplicará únicamente cuando legalmente corresponda y no limitará los derechos del consumidor en materia de falta de conformidad o productos defectuosos.


15. REEMBOLSO POR DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento válido, Misterfitness reembolsará al consumidor los pagos recibidos, incluidos, cuando corresponda, los gastos de entrega estándar.

El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor, salvo que se haya acordado expresamente otro medio y este no suponga ningún coste para el consumidor.

Misterfitness podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que el consumidor presente una prueba de su devolución, según cuál de las circunstancias se produzca primero, de acuerdo con la legislación aplicable.

Cuando el cliente haya elegido una modalidad de entrega más costosa que la modalidad estándar ofrecida por Misterfitness, no estarán obligados a reembolsarse los costes adicionales derivados de dicha elección.


16. PRODUCTOS DEFECTUOSOS O NO CONFORMES

Misterfitness responderá frente al consumidor por las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega y se manifiesten dentro del plazo legal aplicable.

Para los bienes nuevos, el plazo de responsabilidad por falta de conformidad será de tres años desde la entrega, conforme a la normativa española vigente.

Cuando un producto presente una falta de conformidad, el consumidor podrá ejercer los derechos reconocidos legalmente, incluyendo, cuando corresponda:

  • Reparación.
  • Sustitución.
  • Reducción del precio.
  • Resolución del contrato.

La reparación o sustitución deberá realizarse gratuitamente cuando legalmente corresponda, incluyendo los gastos necesarios para poner el producto en conformidad, como los gastos de transporte.

El cliente deberá ponerse en contacto con Misterfitness en:

Admin@misterfitness.es

Misterfitness indicará el procedimiento que deberá seguirse para gestionar la incidencia.

Los derechos derivados de la garantía legal no podrán verse limitados por las presentes condiciones.


17. GARANTÍA LEGAL Y GARANTÍAS COMERCIALES

La garantía legal de conformidad es independiente de cualquier garantía comercial adicional que pudiera ofrecer el fabricante o Misterfitness.

Cuando exista una garantía comercial adicional, sus condiciones específicas serán comunicadas al consumidor en el soporte correspondiente.

Las garantías comerciales no podrán limitar los derechos legales reconocidos al consumidor.


18. DEVOLUCIONES POR ERROR EN EL PEDIDO

Si Misterfitness hubiera enviado por error un producto diferente al solicitado, o si el pedido presentara una incidencia imputable a la Empresa, el cliente deberá comunicarlo a la mayor brevedad posible.

Una vez comprobada la incidencia, Misterfitness gestionará la solución correspondiente sin coste para el cliente cuando el error sea imputable a la Empresa.


19. RESPONSABILIDAD

Misterfitness responderá de los daños y perjuicios que legalmente le sean imputables.

La Empresa no será responsable de:

  • Uso incorrecto de los productos.
  • Incumplimiento de las instrucciones de utilización o conservación indicadas por el fabricante.
  • Daños derivados de una manipulación incorrecta.
  • Información incorrecta proporcionada por el cliente.
  • Incumplimiento de las instrucciones de seguridad o conservación.
  • Circunstancias de fuerza mayor o acontecimientos imprevisibles que legalmente exoneren de responsabilidad.

Estas limitaciones no serán aplicables cuando resulten contrarias a los derechos reconocidos legalmente a consumidores y usuarios.


20. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos de Misterfitness.es, incluyendo textos, fotografías, gráficos, logotipos, diseños, imágenes, iconos, vídeos y demás elementos, podrán estar protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.

Queda prohibida su reproducción, distribución, modificación o explotación, total o parcial, sin autorización de sus respectivos titulares cuando sea legalmente necesaria.


21. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El tratamiento de los datos personales de los usuarios se realizará conforme a la normativa aplicable en materia de protección de datos personales, incluyendo el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y la legislación española aplicable.

La información detallada sobre:

  • Responsable del tratamiento.
  • Finalidades.
  • Base jurídica.
  • Destinatarios.
  • Plazos de conservación.
  • Derechos del usuario.
  • Ejercicio de derechos.
  • Uso de cookies y tecnologías similares.

se encuentra desarrollada en la Política de Privacidad y en la Política de Cookies de Misterfitness.es.

El cliente deberá consultar dichos documentos antes de utilizar determinados servicios de la web.


22. COMUNICACIONES COMERCIALES

Misterfitness únicamente enviará comunicaciones comerciales electrónicas cuando exista una base jurídica que lo permita conforme a la normativa aplicable.

El usuario podrá solicitar en cualquier momento dejar de recibir comunicaciones comerciales mediante los mecanismos habilitados para ello.

La baja de comunicaciones comerciales no afectará a las comunicaciones necesarias para la gestión de pedidos, pagos, entregas, devoluciones, garantías u otras cuestiones relacionadas con la relación contractual.


23. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para cualquier consulta, incidencia o reclamación, el cliente podrá contactar con Misterfitness a través de:

Correo electrónico: Admin@misterfitness.es
Dirección postal: Vía Universitas 46, Local 1, 50007 Zaragoza, España
Teléfono: [PENDIENTE DE INCORPORAR]

Misterfitness procurará atender y resolver las reclamaciones en el menor plazo razonablemente posible.

El consumidor podrá igualmente acudir a los mecanismos de resolución alternativa de litigios que resulten legalmente disponibles.

La eventual existencia de mecanismos de resolución extrajudicial no impedirá al consumidor ejercer los derechos que le correspondan ante los organismos administrativos o judiciales competentes.


24. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se regirán por la legislación española y por la normativa de la Unión Europea que resulte aplicable.

Cuando el comprador tenga la condición de consumidor o usuario, se respetarán en todo caso las normas imperativas de protección que le resulten aplicables.

En particular, serán de aplicación, entre otras normas que correspondan:

  • La normativa española sobre servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico.
  • La legislación española de defensa de consumidores y usuarios.
  • La normativa europea de protección de los consumidores.
  • La normativa aplicable en materia de protección de datos personales.
  • La normativa aplicable a los productos comercializados a través de la tienda.

25. JURISDICCIÓN

En caso de conflicto o controversia, las partes estarán sujetas a los juzgados y tribunales que resulten competentes conforme a la legislación aplicable.

Cuando el comprador tenga la condición de consumidor, serán competentes los tribunales que correspondan conforme a las normas imperativas de protección de consumidores y usuarios, sin que esta cláusula pueda suponer una limitación de sus derechos.


26. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

Misterfitness podrá modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación cuando resulte necesario, por cambios legislativos, modificaciones de los servicios ofrecidos o cualquier otra circunstancia que lo justifique.

Las condiciones aplicables a cada compra serán las vigentes en el momento de realizar el pedido.

Las modificaciones no afectarán a los derechos adquiridos por los clientes respecto de pedidos ya realizados.


27. NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las cláusulas de estas Condiciones Generales fuera declarada nula, ilegal o inaplicable, dicha circunstancia no afectará al resto de las condiciones, que continuarán siendo válidas en todo aquello que legalmente pueda mantenerse.

La cláusula afectada será sustituida o interpretada de forma que se aproxime lo máximo posible a la finalidad económica y jurídica perseguida, siempre dentro de los límites establecidos por la legislación aplicable.


28. FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

El consumidor puede utilizar el siguiente modelo para ejercer su derecho de desistimiento:

A la atención de RN DISTRIBUCIONES SALUD Y DEPORTE, S.L. – Misterfitness

Por la presente comunico que desisto de mi contrato de compraventa del siguiente producto:

Producto: ______________________________________

Número de pedido: ______________________________

Fecha de pedido: _________________________________

Fecha de recepción: ______________________________

Nombre del consumidor: ___________________________

Dirección del consumidor: _________________________

Correo electrónico: _______________________________

Declaro que ejerzo mi derecho de desistimiento respecto del contrato indicado anteriormente.

Fecha: __________________________________________

Firma del consumidor (solo si se presenta en papel):



29. INFORMACIÓN FINAL

Las presentes Condiciones Generales de Contratación han sido elaboradas para regular las compras realizadas a través de Misterfitness.es, titularidad de RN DISTRIBUCIONES SALUD Y DEPORTE, S.L.

La utilización de la tienda y la realización de pedidos implican la aceptación de las condiciones vigentes en el momento de la contratación.

RN DISTRIBUCIONES SALUD Y DEPORTE, S.L.
Vía Universitas 46, Local 1
50007 Zaragoza, España
Admin@misterfitness.es

Última actualización: 31 de agosto de 2026