Aceite de coco virgen Ostrovit
search
  • Aceite de coco virgen Ostrovit
  • Aceite coco - Ostrovit - sin refinar -  en frío - Misterfitness
  • Aceite de coco

Aceite de Coco Virgen 400 g

6,50 €
Impuestos incluidos

ACEITE DE COCO VIRGEN 

  • SIN REFINAR
  • PRENSADO EN FRÍO
  • SIN ADITIVOS
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

OstroVit Aceite de Coco Virgen 400 g

.

OstroVit Aceite de Coco Virgen es un producto 100% natural extraído de la pulpa del coco que no ha sido refinado. Es una preparación sin azúcar ni sal añadida, creada para consumidores conscientes y personas físicamente activas. 

.

¿ Cualidades del aceite de coco sin refinar?

.

    • Aceite de coco 100% natural .

    • Producto sin refinar : el preparado no ha sido sometido a procesos de filtración, purificación y refinamiento, gracias a lo cual se distingue por su riqueza en nutrientes.

    • Sin azúcar añadido, sal ni ingredientes innecesarios.

    • Rendimiento : el paquete de producto de 400 g contiene 28 porciones del producto.

    • Versatilidad : el aceite de coco funcionará bien como ingrediente cosmético y culinario.

    • Sabor y olor neutros que no contribuyen a las molestias durante el consumo.

  

Aceite de coco Virgen: características.

.

Tienes dos tipos de aceite de coco: refinado y sin refinar. El aceite sin refinar es más rico en nutrientes, pero se distingue por su sabor y olor característicos, que no siempre combinan bien con la comida, pero funcionan muy bien en cosmética. A su vez, el aceite refinado se somete a altas temperaturas, lo que afecta negativamente al contenido de componentes bioactivos, pero favorece la eliminación de todo tipo de impurezas y bacterias, además de prolongar la vida útil. Además, el aceite refinado carece de su sabor y olor característicos, lo que lo hace perfecto para todo tipo de platos.

OstroVit Coconut Oil Virgin es aceite de coco 100% natural y sin refinar, que no contiene sal, azúcar ni otros rellenos innecesarios, gracias a lo cual es una valiosa adición a la dieta diaria.

.

El Aceite de coco fuente de ácidos grasos

.

El aceite de coco es una grasa vegetal extraída del endospermo de los cocos maduros, que crecen en la palma de coco, también conocida como cocotero. Es un producto de alto contenido energético que se distingue por un índice glucémico bajo. Es una fuente de grasa que aporta al organismo principalmente ácidos grasos saturados, lo que incide en su alta estabilidad durante el tratamiento térmico. El aceite de coco también se distingue por su alto punto de humo, gracias al cual se utiliza para preparar diversos tipos de platos y postres. El aceite de coco también se distingue por su alto punto de humo, gracias al cual se utiliza para preparar diversos tipos de platos y postres.

.

.

Ingredientes de Aceite de coco Virgen:

.

Aceite de coco sin refinar 100%

El producto puede contener frutos secos, cacahuetes, leche (incluida lactosa), soja, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos y pescado.

Los cocos proceden de fuera de la UE.

.

Alérgenos:

Puede contener trazas de cereales que contengan gluten, leche, soja, pescado y/o crustáceos y pescado.

.

Advertencias: 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Producto para uso en adultos. No se recomienda su uso en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y en caso de tratamiento antidepresivo. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. 

Ficha técnica

Veganos
Vegano

Referencias específicas

ean13
5902232612349
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.